Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Animales imposibles:EL SERBLASACANSINOHISTÓRICO



El Serblasacansinohistórico es un ser mítico natural del norte de los Alpes y es único en su especie. Es muy gracioso y tiene un aspecto muy raro. Auque aparenta ser una persona, es muy extraño. Su piel es marrón clara y su pelo negro y encrespado. Siempre lleva una especie de rama de árbol en la boca y en ocasiones una vara.

Se alimenta de gorrino asado y de aberroncho silvestre a la parrilla. En ocasiones también come rata al horno. Su bebida preferida es la cerveza del bar de su cuñado. Vive en los bosques de España.


Tiene el poder de librar a la gente de los personajes famosos que resultan muy cansos y que nadie sabe lo que hacer con ellos, como son: Volteire, Einstein, Bthoveen…

No hay comentarios: