Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANIMALES IMPOSIBLES: ZEKSIRAM


ZEKSIRAM

ZEKSIRAM es un pokémon descendiente de ZEKROM y RESHIRAM.
Este pokémon es grande ya que sus padres son gigantes, es de color negro y blanco, y es parecido a sus padres, además tiene alas.




Tiene poderes que va aprendiendo por nivel, aquí os pongo unos cuantos:

Ascuas: es una pequeña llamita de poca potencia.Fuego Fatuo: ataca poco pero puede hacer quemaduras.viento Afín: aumenta la velocidad del equipo.Garra Dragón: ataca con unas garras muy afiladas.Lanzallamas: lanza un potente chorro de fuego.Llamarada: otra pequeña llamita.Nitro Charge: una llamarada muy rápida y potente.Lluvia Ígnea: encierra al enemigo con fuego.Cola Férrea: baja la defensa del rival.Cara Susto: baja la velocidad del rival 2 niveles. Carga: carga energía.Cometa Draco: es muy potente pero baja el ataque especial.Pulso Dragón: ataca con fuerza.Trueno: un pequeño trueno que puede paralizar.Placaje Eléc: un placaje que puede paralizar.Electrocañón: un canon que tira electricidad.Vel. Extrema: aumenta a tope la velocidad.



Vivirá algún dia en la región de ISSU, junto a todos los pokémon existentes.
Puede hacer de todo, pone huevos especiales, de ellos puede nacer HOHO o LUGIA, y sobre todo podrá ayudar a las personas en sus tareas diarias.


No hay comentarios: