Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANIMALES IMPOSIBLES: Pereza



Pereza era un animal que se extinguió hace unos quince millones de años, ya que los romanos lo usaban como protección para lucha. Estos animales se descubrieron hacia el año veinte mil a.C. Cada animal se dice que podía vivir entre unos 500 años. En la tierra solo había tres ejemplares de ese animal: Menguis, Reinado y Pereza.
Pereza era un mamífero, semiacuático, y eso no es lo mejor. Los romanos ganaron las batallas gracias a este animal ya que sus poderes eran inexplicables: podía lanzar fuego por la boca, tenía cuatro patas, gracias a las cuales podía llegar a correr 200 Km/h, “nadie podía escapar de él”. Sus alas le permiten volar muy rápido y atacar a sus rivales, su cabeza era redonda, tenía una boca muy grande y los ojos de color azul para que las personas que lo miraran a los ojos se quedaran hipnotizadas, era el animal más poderoso del mundo, podía contratado lo que se le ponía por delante.

Este animal vivía al noroeste de la Antigua Roma. Pereza come de todo excepto personas, a el mismo y a sus crías. El vivía de la lucha, de la caza y de la recolección de vegetales. Eran unos animales maravillosos mientras no les atacabas ni empezabas a correr ya que se asustaba y solo se defendía, ya que el pensaba que esta siendo atacado.

No hay comentarios: