Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANIMALES IMPOSIBLES: EL LEOGAT


El Leogat es un animal carnívoro que se extinguió hace miles de años. Dicen que él solo aparecía en los bosques más desiertos, solitarios y oscuros. También dicen que las personas malas que iban a esos bosques no regresaban jamás.

El Leogat tiene cuerpo de león y cabeza de gato y está recubierto de una armadura hecha de oro, lo cual le hace más fuerte. Es muy grande, casi más grande que un elefante y se alimenta de personas que solo viven para hacer el mal.

Dice una leyenda que un día un cazador muy malo fue a un bosque que estaba muy lejos del pueblo donde procedía a cazar. Cuando de repente el sol daba a una roca muy grade apareció el Leogat y su armadura comenzó a brillar tan fuerte que el cazador se quedó ciego y el Leogat se lo comió.

No hay comentarios: