Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi presentación. ELI


Me llamo Elizabeth Soteras, vivo en Sos del Rey Católico, tengo 12 años y voy a 1º de la ESO, voy a la clase 1º C y voy al instituto ISE Sierra de Leyre.

Físicamente soy morena, con ojos marrones y con gafas, soy de estatura media y soy delgada.

De carácter soy divertida, maja y buena, soy como un ángel venido del cielo, me gusta el baloncesto, y tocar mi saxofón. Me gusta sonreír y me gusta irme por ahí con mis amigas.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Eli me gusta tu avatar por que es muy gracioso sacando la lengua.

Lorena dijo...

Eli me gusta tu avatar por que es muy gracioso sacando la lengua.