Cuentan antiguas leyendas que en los más profundo de los bosques habitan unas pequeñas criaturas llamadas gamusinos y calandracas, a las que sólo unos pocos afortunados han conseguido ver. Existe un truco para encontrarlas: no las busques con la vista, ni con el oído, ni con el olfato... Sólo necesitas tu imaginación

martes, 26 de octubre de 2010

AVATARES DE MIGUEL HERNÁNDEZ



Los gamusinos y las calandracas te encomiendan hoy una misión muy especial: crear un avatar para darle voz a Miguel Hernández, poeta del que se celebra este sábado su centenario.

Consulta la biografía de Miguel Hernández aquí y selecciona dos o tres líneas sobre su vida. Entra en Voki y sigue estos pasos:
  1. Regístrate pinchando en register (arriba a la derecha) y completa los datos: e-mail, contraseña, confirmar contraseña y fecha de cumpleaños. Activa la casilla I agree to Voki terms and conditions.
  2. Abre tu correo electrónico y pincha en el enlace que te envía Voki para activar tu cuenta.
  3. Selecciona el botón CREATE
  4. Personaliza tu avatar eligiendo sus características físicas. Cuando haya quedado como te gusta, pincha en DONE
  5. Selecciona el icono de la tecla y escribe las dos líneas sobre la vida de Miguel Hernández¡Ojo! Debes hacerlo en primera persona. Pulsa en DONE
  6. Pulsa en publish y escribe de título MIGUEL HERNÁNDEZ.
  7. Copia el código que aparece en la caja debajo de For Most Sites use this code y pégalo en una entrada nueva del blog.

2 comentarios:

blogge@ndo dijo...

Nos enseñarás los resultados?

Silvia Gongo dijo...

¡Por supuesto! En cuanto los chavales lo hagan, lo publicarán ellos mismos en el blog.